domingo, 27 de diciembre de 2009

Mensaje para ti...

Sabes? Siento eso que sentía siempre cuando iba a pasar algo malo o triste entre nosotros. Como esos domingos que lloraba al despedirte, casi siempre (o siempre) en la semana pasaba algo que mucho tiempo después me hacía entender por qué había llorado tanto así. Esta vez quería decírtelo, porque no quiero que pase nada triste ni malo entre nosotros, sé que en toda relación pueden haber momentos así, como también hay momentos maravillosos, y no se si pueda “doblarle la mano al destino” o quizás solo sean impresiones mías y nada vaya a pasar esta semana, eso espero sinceramente.
Hace un rato vi la película “como si fuera la primera vez” o “50 primeras citas” o como sea que quieras llamarla je. Y cada vez que rodaba una lagrima por mi cara pensaba en cuanto me gustaría y qué cosas podría hacer para enamorarte de nuevo cada día. Creo que siempre he querido volver loco al hombre que me ame por el resto de mi vida y hacer que realmente se enamore de mí todos los días, y no es que me subestime ni que me considere poca cosa, pero siento que no lo lograría. Se que no te gusta que diga estas cosas, o bien crees que estoy un poco loca al pensarlo, pero puede ser que por alguna razón sienta que soy poco para ti, o que tu eres mucho para mí, aunque no se cual es la diferencia entre ambas cosas.
Bueno, en realidad creo que estoy dando la lata una vez más y se que contigo no resulta pedir que olvides todo lo que dije, por eso creo que nunca te enviaré este mensaje completo por ninguna parte y quizás lo publique en un lugar que se que no visitas.
Por el momento solo quiero estar contigo y no seguir arruinando las cosas cada vez que por mi cabeza pasan ideas absurdas, porque cada vez que lo hago tus reacciones son muy distintas a las mías y no vemos las cosas de la misma forma, pero te amo cada día más y no quisiera que por nada del mundo me dejaras. Esto es patético en realidad, y no pensé escribirlo admitiéndolo, pero es la verdad y por muy obsesivo que suene, espero mejore, porque en serio me asusta amarte tanto. Pero sobre todo me asusta cada vez que siento que tú no sientes estas cosas con la misma intensidad que yo, y quizás esté equivocadísima, pero es lo que siento y no lo que pienso. Lo que pienso es que son rollos míos y que no debería decírtelos porque solo sirven para pasar un mal rato, ya que mi inseguridad no se regulará con el simple hecho de contarte lo que siento al respecto.

Como dije, por el momento lo único que quiero es que sigas conmigo por muy obsesivo y patético que suene y se lea.
Me siento a la deriva y no quiero decírtelo, sólo desestabiliza la relación.
TE AMO.

2 comentarios:

  1. Yo no creo que seas poco para la persona con la que estás, porque pese a lo poco que te conozco me percaté de que eres muy especial, linda y buena persona.

    =)

    ResponderEliminar