jueves, 9 de julio de 2009

sentimientos encontrados...

Saber si lo que quiero es lo correcto…
Saber si los demás lo aceptarán…
Sabes si la gente que me importa me apoyará… sabes si lo que creo querer es realmente lo que quiero…
Gente que va y viene en mi vida…
Gente que volvió a mi vida… pero volvió a desaparecer… a alejarse… cuando dijo que no volvería a dejarme sola…
Mi corazón tiene muchas cosas dentro… y aun se que tengo mucho por vivir… soy una pequeña ave que recién sale de su cascarón…
Gente que dijo palabras hermosas… pero que al momento de los hechos… esas palabras no dejaron de ser lo que eran… solo palabras…
Gente que dijo que estaría y no está…
Gente hermosa que dijo en algún momento… que jamás me dejaría caer… que lo dijo en un momento en que nos unían lazos importantes… pero que aunque esos lazos se hayan roto en cuanto a formalidades… sigue estando ahí sosteniéndome o atento a mis debilidades para realmente nunca dejarme caer…
Saben que jamás me arrepentiría de las cosas que han pasado en mi vida… porque saben que valoro incluso lo que en algún momento me hizo daño…
Doy gracias al cielo por haberme abierto hace tiempo los ojos frente a esto… una parte de la madures que he adquirido… que si bien no es completa… pues no soy madura en todos los sentidos… pero agradezco ser madura al menos en ese aspecto…
Nada en la vida es completamente malo… debemos saber sacar lo bueno… y lo he logrado… y me hace bien… gracias a esa visión que tengo es que he podido conocer la plenitud y la felicidad…
La vida no es color de rosa… siempre lo supe, desde pequeña, no porque me haya tocado vivir cosas difíciles, si no porque tuve la capacidad de comprenderlo antes para así poder reconocer y valorar lo bueno que me ha tocado vivir…
Estoy feliz de tener muchos amigos de los buenos… a pesar de que dicen que de lo bueno poco… saben? Yo no tengo pocos amigos de esos de verdad… quizás no todos sean los mejores amigos, pues cada uno tiene sus mejores amigos a parte de mi… pero… creo que jamás diría que ellos no son verdaderos amigos…
Estoy orgullosa de cada personita significativa que ha llegado a mi vida… porque ha llegado en forma de luz, que es lo que siempre necesitamos…


Se que en mi corazón hay amor… de distintos tipos… pero hay personas por las que no se lo que siento… a veces me gustaría que los nombres de los sentimientos tuvieran una definición, así sería más fácil reconocerlos… pero los sentimientos son como cada uno los siente…como también las emociones… no soy experta, así que no podría decirles la diferencia exacta entre sentimientos y emociones… solo se que ambos se sienten… jajaja
Me da risa leerme diciendo eso…


Quiero saber si te amo, y me gustaría sentirme segura… hay tantas cosas que me gustarían en este momento… saber lo que tengo que hacer… o lo que realmente quiero hacer… porque no lo se…


Hay tantas cosas que me dan miedo hoy… pero no quiero tener miedo… el miedo paraliza… no quiero estancarme… y no se si quiero arriesgarme… que será este miedo al compromiso? No lo entiendo… quizás sea porque mi familia no aceptaría muchas cosas… pero como enseñarles a personar? Como ensañarles a valorar las caídas como parte de la vida y como caídas que hicieron que me levantara con más fortaleza? Como enseñarles que la traición de Judas era necesaria para que nuestros pecados fueran limpiados? Como hacer que lo entiendan?...
Siempre tiene que haber un malo de la película… no todos pueden ser victimas… no todos pueden ser inocentes... no todos pueden ser Judas ni salvadores…
Cómo enseñarle a personas que han vivido más que yo?
Es que es difícil… yo pienso que todos podemos aprender de todos… todos podemos enseñarle a todos… la edad no significa nada… o como me dijo mi abuela para mi cumpleaños… no importa cuantos años sean, si no como se vivan… eso me encantó… bueno pero… volviendo a la pregunta de cómo enseñar… es difícil porque… yo pienso así pero somos pocos quienes compartimos esa perspectiva de las cosas… y creo que muchos adultos no la comparten…


Que busco? Busco seguridad!
Y busco mi felicidad… oh! Detalle! Creo que ya la encontré… solita solita la encontré…
Pero adivinen… no podría darles una definición…
Todos tenemos caídas… la ciencia está en lograr que te hagan crecer si te levantas… porque siempre podemos levantarnos… es así, así es…


La vida nos entrega muchas cosas… son armas para enfrentar todo… solo debemos pedir un poco de sabiduría para poder encontrarlas, verlas y saber usarlas…
Cada día quisiera dar las gracias por muchas cosas que tengo…
Doy gracias por mi voz… mi forma de dar las gracias es entregándola a los demás y al ser maravilloso que me la regaló…
Creo que él nos da muchas cosas y a cambio sólo nos pide tiempo y ser derechos… ojala de una sola línea… eso no quiere decir que seamos santos… solo necesitamos reconocer nuestros errores y poder aprender de ellos…


Por ahora me gustaría tener respuestas… pero aún no las encuentro… creo que debo concentrarme más para poder escuchar esos susurros… el ruido de la ciudad y de las cosas que hacer no me dejan escuchar… por so quise este tiempo de hacer nada en el lugar donde siempre tengo cosas que hacer… y miren… salió esto… que siempre que salga de dentro nuestro será hermoso…


Sentimientos encontrados… pero algún día dentro de poco podré entenderlos… separarlos y hacerlos parte de mi cada día…







****imagen pendiente****

2 comentarios:

  1. yo también me he preguntado ¿cómo podemos cambiar la mentalidad de los adultos? se ve algo díficil, cómo le decimos..ey! déjame volar, ya estoy grande! puede ser su instinto de cuidarnos toda su vida de padres..
    pero bueno.. yo te apoyaré y no te dejare caer si me necesitas.. te ami mucho prima.. besoos =)

    ResponderEliminar
  2. es muy cierto todo lo que haz puesto alli ,mas que todo serian desiciones encontradas ,por que todo se desencadena alli ...en una desicion...querer hacer lo que se quiere mas saber que no se debe ...por muchas razones...una confusion relativamente agradable...aun no ejecutada...no se quien seas pero ...te entiendo ...y comparto esa confusion(tambien callare para esperar respuestas)...un beso.

    ResponderEliminar