jueves, 2 de julio de 2009

Decepciones


Ahora entiendo de donde salen esas decepciones que le he dado y no se cómo.
Cosas de las que tenía seguridad y yo le demostré lo contrario. Creía a ojos cerrados en mí en muchos aspectos. Lo peor es que yo le hacía sentir certeza absoluta de aquellas seguridades… pero se enteraba de la verdad de las peores formas… ahora se que cada vez que me duele que no crea en mi, es porque ya no sabe que creer, ahora, ahora sé que lo merezco…

…y ahí estaba el simpático doctor y su pregunta afirmando lo negativo…
Luego el silencio y su reacción ante éste fue mirar ambos rostros y darse cuenta de que aquella pregunta nunca debió hacerse en su presencia…
Cuando dijo que me darìa una receta medica, no se que cara sería la mía…
Pero quizás vio mis ojos muy espantados…
La verdad no se cuánto llegaron a abrirse, lo único que se es que no volvieron a cerrarse ni un milímetro…
En se momento, creo, podría haber sacado una tijera y cortar el aire de lo tenso que estaba todo… al menos habría estado tenso y adornado con flores, en vez de tenso y solo tenso…
No se ni si quiera cómo respondí, solo se que era una estatuilla humana y me hormigueaba todo el cuerpo y casi no reaccionaban mis manos cuando intentó que yo tomara esa maldita receta y esas ordenes de exámenes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario