sábado, 11 de abril de 2009

Yo Soy...

Una persona con una vida que vivir y disfrutar, con metas que alcanzar, con sueños que hacer realidad.
Mi carácter es bastante impredecible, pues suelo ser un tanto convencional, pero en otras ocasiones… nadie sabe lo que podría pasar si mi reacción cambia.
Mi personalidad, la mayor parte del tiempo introvertida, lo que me hace bastante sensible, pero cuando tengo cosas que decir solo abro mi boca tratando de que salgan las mejores palabras de ella e intento comunicar todo hasta el punto que solo yo decida.
Adoro las mariposas porque son libres. Aunque lo que nunca entendí es por qué viven tan poco tiempo; ellas no hacen daño a nadie, es más, solo crean más vida llevando polen de un lado a otro al igual que otros tipos de insectos y, por el contrario, los humanos vivimos tanto y podemos hacer tanto bien como mal durante nuestras vidas. Bueno, dicen por ahí que, de lo bueno poco, y es que en realidad por la belleza que le dan a este mundo junto con otras vidas, vale la pena que estén aquí por muy poco que sea el tiempo.
Sueño con tener alas, pero alas de verdad. Creo que eso para mi representa libertad. De hecho mi mente vuela con alas propias. Creo que la capacidad de poder hacerlo, es muy importante, que sin alas para nuestros sueños y nuestras mentes, no llegaremos muy lejos. Quien puede soñar, tiene metas que perseguir, tiene objetivos en la vida, razones para vivir.
Pasatiempo preferido: cantar. Es mi forma de expresar lo que siento o a veces, simplemente gritar y luego respirar y volver a respirar. Cuando siento que tengo algo que decir y eso me da la inspiración suficiente, escribo, compongo y canto.
Me gusta ser original pero, no necesariamente destacar demasiado de entre los demás. Para mi el hecho de que una persona tenga o desee tener un sello personal no implica necesariamente que tenga que sobresalir todo el tiempo y que su imagen sea reconocida. Creo que se puede ser original incluso manteniéndose en el anonimato.
Gracias a Dios y mis valores no tengo vicios insanos que me limiten al momento de llevar a cabo mis objetivos, lograr mis metas y cumplir mis sueños. Yo pienso que ese tipo de límites son los más absurdos. Creo que si una persona toma la decisión de entrar en uno de esos vicios supuestamente es capaz de decidir también lo contrario; dejar ese vicio. Esas son decisiones que, si se convierten en limitantes es responsabilidad nada más que personal.
Hace un tiempo ocurrió un gran cambio en mi vida, un cambio de la forma en que veo las cosas. Una caída y un dolor que en el fondo agradezco, porque me ayudó a crecer, más que todas las caídas que pude haber tenido anteriormente. Una caída de la que cuando me levante, lo hice como una persona nueva, superé muchas cosas que antes no pude, y cosas que surgían por esa misma caída también, es decir, cosas de mi pasado y cosas de ese presente. Agradezco cada error que he cometido y reconocido, porque todo aquello me ha hecho crecer como persona. Esto me hace tener la fortaleza para enfrentar nuevas caídas y superar las torceduras que cada una me deja y así poder volver a dar pasos firmes y seguros.
A futuro solo desearía ser feliz haciendo algo con lo que pueda asegurarme una vida digna sin dejar de vivirla y disfrutarla, algo que me llene, algo que haga con amor, quisiera descubrir pronto si el camino que quiero tomar es el correcto y si no lo es, descubrir el verdadero pero, tiempo al tiempo, se que todo llega cuando tiene que llegar, mientras más rápido llegue más se acerca el fin de cada etapa, por eso también me gustaría poder disfrutar cada etapa de mi vida para no perder nada. Para no arrepentirme de las cosas que no hice.
Vivir mi vida con plenitud y complementar eso con mis responsabilidades, saber como hacer para que no me fastidie el hecho de tener que cumplir con ellas.
Creo que finalmente, solo soy una persona que un día, escribiendo esto, descubrió que lo que en realidad quiere es…

Vivir.



//escrito el 2008 algún día porque tenia que hacerlo.. pero eso no quiere decir que no quería hacerlo.

2 comentarios:

  1. Guten morgen!!!
    q interesante su scrito niña
    y es verdad la fuerza con la que uno se puede leventar de una caida, y la manera que uno aprende de los errores...
    y tu eres una persona original
    :)
    es verdad!
    a veces hay alegras con tu personalidad extrovertida
    xD
    nos estamos viendo cuidec
    y studie artoo!
    adios...!

    ResponderEliminar
  2. Sabes??
    me encantó! yo sospechaba que había una persona muy sensible detrás de esos ojos bonitos, pero nunca pensé que tanto...
    me encanta esa forma de ver las cosas,
    es muy sencilla, muy sublime, es como una brisa que viene sin avisar, que no busca desarmar a nadie, como lo hace una ráfaga escandalosa...(perdona la retórica...jeje---)

    Ojalá que lo logres!! que logres ser feliz!!
    suena utópico, pero es posible...
    es más simple de lo que parece...

    bueno... q decir??
    me llegaron tus palabras!!
    y eso!! que bien que vivas a plenitud!!

    Mis más sinceros deseos para tí!!
    aunque no te conozco en persona te envío un graaaaaaaaaaaaan abrazo...
    xD


    o!

    ResponderEliminar